En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Barranquilla, capturan por décima vez a delincuente reincidente

19/12/201811:40 am
RED+ NoticiasBarranquillaJusticiaRed+
captura alias lider barranquilla 10 veces

Alfonso Jesús Hernández durante su ingreso a la URI de Barranquilla, luego de ser capturado mientras baleaba a un hombre a quien extorsionaba. Foto / @PoliciaBquilla

Alias el ‘líder’, así se conoce a Alfonso Jesús Hernández, el hombre recapturado en una décima oportunidad por la policía metropolitana de Barranquilla.

  • La captura del hombre, se produjo en el  barrio ‘Los Olivos II’ de la capital del Atlántico, cuando adelantaba una extorsión a Nicolás Mendoza Jiménez de 65 años a quien pedía dinero, a cambio de regresarle una motocicleta que le había robado. Al verse sorprendido por la policía asesinó con arma de fuego a Mendoza e intentó huir.

Sobre Alfonso Jesús Hernández, recaen 10 anotaciones judiciales dentro de las que se incluye el asesinato de su propia madre.

Aparentemente, restaban cuatro días para que este hombre recobrara plenamente la libertad, pues acababa de abandonar un centro penitenciario, tras cumplir la pena por su delito más reciente,  pero la fecha para dar por finalizada su condena no se había cumplido aún.

Le puede interesar

Recompensa de $20 millones por crimen de policía en Barranquilla

Exclusivo: Policía estaría involucrado en atentado del Eln en estación de Barranquilla

¿Qué opinas?