En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Barranquilla fue capturada la hija de la prófuga Aída Merlano

04/10/20197:29 am
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+

En horas de la madrugada de este viernes, agentes de la Sijín capturaron a Aída Victoria Manzaneda Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano.

  • La detención se llevó a cabo en el norte de Barranquilla, en cumplimiento de una orden de captura por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad, en referencia al presunto uso de uno de sus hermanos en la fuga de su madre.

Desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, las autoridades trasladaron a la joven de 20 años de edad a Bogotá, donde será judicializada.

Un hecho que llama la atención de las autoridades es que hace unos ocho meses, la antes llamada Karoline Manzaneda, cambió su nombre a Aída Victoria Manzaneda en la Registraduría General de la Nación.

  • Asimismo, se conoció una foto en la que esta joven, al parecer, se encontraba en el aeropuerto El Dorado el pasado martes antes de abordar un vuelo Bogotá – Barranquilla, horas después del escape de la ex representante a la Cámara.

Le podría interesar

Fotos mostrarían a familiares de Merlano en consultorio odontológico antes de su huida

Policía Nacional pidió a Interpol circular naranja en contra de Aída Merlano

¿Qué opinas?