En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Buenaventura: hombre confesó asesinato de su sobrina de 10 años de edad

05/06/20191:14 pm
RED+ NoticiasBuenaventura, Valle del CaucaJusticiaRed+

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, señaló que el material probatorio obtenido por las autoridades permitió que Jhon Eduard Quintero Urquiza confesara su participación en el homicidio de Diana Tatiana Rodríguez, de 10 años de edad.

  • De acuerdo con Atehortúa, la Red de Participación Cívica informó que la niña había sido vista en compañía de uno de sus familiares.

Posteriormente, Quintero Urquiza se dirigió a una estación de Policía solicitando protección, mientras manifestaba que lo estaban acusando injustamente por la muerte de la menor.

Así las cosas, mientras las autoridades recreaban el camino transitado por la niña, se solicitó una inspección en la casa del sindicado, donde se encontró “parte de la cuerda de similares características con la cual fue atada la niña a los palafitos”, además de sábanas con fluidos y rastros de sangre.

“Este material probatorio presentado ante el mismo tío de la menor, más unos zapatos que contenían rastros similares al suelo donde fue encontrado el cadáver de la menor, permitieron que el mismo señor Jhon Eduard confesara su participación en la muerte y presunta violación de la menor”.Óscar Atehortúa

La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos por feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le podría interesar

Capturan al hombre que habría abusado y asesinado a su sobrina en Buenaventura

¿Qué opinas?