En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Caballerizas de laboratorio de coca en Guasca eran usadas como dormitorios

14/02/20202:58 pm
Red+ noticias Bogotá JusticiaRed+


Luego del operativo que terminó con el hallazgo de un laboratorio de coca en una finca, propiedad de la familia del embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, se conocieron nuevos detalles del lugar. Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía reveló que los encargados del laboratorio adecuaron las caballerizas como dormitorios.

“Las personas que trabajaban allí, también dormían allí, o sea, tenían zona de afluencia en las caballerizas (…) Es decir, todas esas personas estaban en dominio, protección y custodio de ese laboratorio donde se procesaban estupefacientes”. 

Por su parte, la Fiscalía destacó que en la operación solo fueron capturados cinco personas, pese a ser diez las encargadas del laboratorio, porque se turnaban para fabricar los estupefacientes, un proceso de aproximadamente diez días en los que el laboratorio permanecía en funcionamiento y posteriormente era desocupado.

  • Los cinco detenidos, identificados como Cristián Anibal Gómez Vanegas, Jhon Jairo Morales Zambrano, Dumer Gustavo Bohórquez, Yefer iván Castillo Cómez y Pablo Emilio Perilla, fueron acusados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le podría interesar

Embajador en Uruguay sorprendido por hallazgo de laboratorio de droga en su propiedad

¿Qué opinas?