En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturado ciudadano peruano que intentaba degollar personas en el norte de Bogotá

31/05/20192:49 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Después de conocerse la denuncia de una víctima que era atendida en la Clínica Country, las autoridades dieron con el paradero de un ciudadano peruano, sindicado de herir en el cuello con objetos cortopunzantes a transeúntes en el norte de Bogotá.

Uno de los afectados relató que se encontraba trotando en la calle 93 con carrera 14 al momento de ser agredidoFue así como a través de cámaras de seguridad del lugar, se obtuvieron las características físicas del sujeto para su detención.

  • Las autoridades indicaron que este extranjero reside de forma ilegal en el país y, según hipótesis preliminares, padecería un trastorno mental, teniendo en cuenta que en ninguno de los casos hurtó las pertenencias de los individuos a los que atacó.

Otra de las víctimas contó que alrededor de las 2:30 p.m., después de una reunión de trabajo, transitaba por la misma zona con una compañera y el hombre salió de un jardín para tratar de degollarlo, dejándole una herida en el cuello de 28 centímetros para la cual fueron necesarios 28 puntos.

Le podría interesar

Nuevo homicidio de ciclista genera indignación en Bogotá

En Bogotá, los homicidios se redujeron 22  % en el Día de la Madre

¿Qué opinas?