En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía capturó a homicida de menor de edad en Ibagué

16/03/20193:34 pm
RED+ NoticiasEl Chuzo, ManizalesJusticiaRed+
Asesino niña 16 años Ibagué Elver Melchor Rosmery Castellón Echeverry

De acuerdo con Caracol Radio, aliado de RED+ Noticias, el detenido aceptó su responsabilidad en lo ocurrido. / Foto @Caracol_Ibague

En un trabajo conjunto con la Fiscalía, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de Elver James Melchor Bañol, sindicado del abuso sexual y posterior asesinato de Rosmery Castellón Echeverry, de 16 años de edad.

El operativo se llevó a cabo en zona boscosa de la vereda El Chuzo, en Manizales, donde se dio con el paradero de este individuo que presuntamente cometió el crimen el pasado 26 de febrero.

De acuerdo con Caracol Radio, aliado de RED+ Noticias, el detenido aceptó su responsabilidad en lo ocurrido, en tanto un juez le ordenó medida de aseguramiento.

Según las autoridades, Melchor Bañol llevó a cabo los hechos durante el permiso de 72 horas concedido en la cárcel Picaleña, durante su estancia en la vereda Aparco, en la capital tolimense.

El acusado será procesado por los siguientes delitos: acceso carnal violento, tortura y homicidio agravado. Además, sobre su expediente pesan siete procesos por abuso sexual y tres por homicidio.

Le puede interesar

Capturan a hombre que habría abusado de niña en una alcantarilla

Se despeja el caso de niña asesinada en Cubayaro, Meta

¿Qué opinas?