En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturado presunto líder de grupo que cargó marihuana en bus accidentado en Ecuador

25/10/20189:46 pm
RED+ NoticiasSantander de Quilichao, CaucaJusticiaRed+

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con unidades de la Sijin, capturó este jueves a Gabriel Trujillo Lara, alias Caqueteño, quien es sindicado de liderar la red criminal que pretendía transportar marihuana en un bus que se accidentó en Ecuador.

  • El operativo se llevó a cabo en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca. Al individuo le serán imputados cargos por concierto para delinquir y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron que la banda ‘Los Caucanos’ se dedica al tráfico de estupefacientes desde el norte del Cauca hasta los departamentos de Valle, Nariño, Huila, la ciudad de Bogotá y países como Ecuador, Perú, y Chile.

  • Al parecer, Trujillo Lara era el encargado coordinar grupos de personas que ubicaban a los clientes en los diferentes lugares mencionados.

De la organización de alias Caqueteño hacía parte, presuntamente, una mujer conocida como alias Carmenza, quien perdió la vida el pasado 14 de agosto en la vía Quito-Papallacta, Ecuador, en el bus que albergaba 548 paquetes de marihuana.

Le puede interesar

Policía antinarcóticos de Ecuador confirmó que en bus accidentado encontraron cocaína

Exclusivo: bus no tenía seguro que cubría accidente en Ecuador

¿Qué opinas?