En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturados presuntos responsables de incinerar un bus en Cundinamarca

12/09/20196:32 am
RED+ NoticiasSoacha, CundinamarcaJusticiaRed+

En horas de la noche del miércoles, un bus intermunicipal de la empresa Autofusa fue incinerado en el sector Alto de la Cruz, jurisdicción de Soacha, en la vía que conduce de Bogotá a Fusagasugá.

Según las autoridades, tres hombres -al parecer, dos de nacionalidad venezolana y un colombiano-, obligaron a 22 pasajeros y al conductor a descender del vehículo, para posteriormente rociarlo con gasolina y prenderle fuego.

  • Alrededor de las 3:40 a.m. de este jueves, los sindicados fueron capturados luego que trataran de ocultarse en zona rural de Soacha.

Los delincuentes no hurtaron las pertenencias de ninguno de los ocupantes, razón por la cual una hipótesis preliminar que se maneja es un posible amedrentamiento a la empresa de transporte a la que pertenece el autobús.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía de Cundinamarca, instó a los conductores a no recoger pasajeros sobre la vía y limitarse a permitir el abordo de quienes se encuentran en las terminales de transporte.

Le podría interesar

Queman un bus de pasajeros en Soacha, Cundinamarca

Eln quema otros dos vehículos en vía Medellín-Costa Atlántica

¿Qué opinas?