En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan a cuatro pasajeros del metro de Medellín por acoso sexual

13/10/20191:18 pm
red+ noticiasMedellin, AntioquiaJusticiaRed+
metro Medellín acoso sexual capturas

Frente al aumento en los casos de acoso, el metro presentó la iniciativa “Territorios seguros para las mujeres y las niñas” / Foto Twitter @metrodemedellin

En la última semana cuatro pasajeros del metro d eMedellín fueron capturados por la Policía al estar involucrados en casos de acoso sexual contra mujeres entre los 23 y 25 años de edad.

Según las autoridades, las detenciones en contra de los cuatro hombres, que superan los 50 años de edad, ocurrieron en las estaciones de Aguacatala e Industriales del Metro, gracias a la denuncia de los ciudadanos.

“Varios ciudadanos, al notar a personas que estaban haciendo actos obscenos y tocando las partes íntimas de las mujeres, procedente a entregarlos a la Policía y los capturamos para que sean judicializados”

Los implicados deberán responder por los delitos de injuria por vías de hecho y acoso sexual, además, de pagar una multa de $399.000 por violar el código de Policía.

  • Frente al aumento en los casos de acoso, el metro presentó la iniciativa “Territorios seguros para las mujeres y las niñas”, que tiene como objetivo fomentar el respeto a las mujeres dentro de las estaciones.

Le podría interesar

El entrenador Didier Luna fue acusado formalmente por acoso sexual

¿Qué opinas?