En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan a dos primas de ‘Otoniel’ por lavado de activos

25/07/20188:24 am
RED+ NoticiasTurbo y Medellín, AntioquiaJusticiaRed+
Capturan primas Otoniel

En la imagen, que de origen trae protegida la identidad de la procesada, alias Lody, presunta responsable de finanzas y propiedades localizadas en el Urabá antioqueño y prima de ‘Otoniel’. Foto Dijin.

En Nueva Antioquia, corregimiento de Turbo, fueron capturadas dos integrantes del componente financiero adscrito al llamado ‘Clan del Golfo’. Según las autoridades, las procesadas, conocidas como ‘Lody’ y ‘Gloria’, serían primas de ‘Otoniel’, cabecilla principal de esa organización criminal.

  • En el desarrollo de la campaña ‘Agamenón II’, en Turbo, sus integrantes capturaron a ‘Lody’, presunta responsable de finanzas y propiedades localizadas en el Urabá antioqueño y prima de ‘Otoniel’.

Entre tanto, en Medellín materializaron la captura de ‘Gloria’, también prima de ‘Otoniel’, y en su momento compañera sentimental de ‘Giovanni’, cabecilla neutralizado por la Fuerza Pública.

Alias Gloria sería la encargada de conseguir testaferros y escriturarse propiedades de ‘Otoniel’.

Según informó la Policía Nacional, que llevó a cabo estas acciones en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, estas dos personas son requeridas por lavado de activos.

Le puede interesar

Fiscalía imputó a alias Cherry por el secuestro de ciudadanos ecuatorianos

Exclusivo RED+ Noticias: circular roja de Interpol para tres lugartenientes de ‘Guacho’

¿Qué opinas?