En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Capturan en Portugal a israelí sindicado de liderar red de proxenetismo en Colombia

23/05/20197:03 am
RED+ NoticiasLisboa, PortugalJusticiaRed+
Ciudadano israelí red proxenetismo Colombia

La diligencia se llevó a cabo en Lisboa, Portugal, obedeciendo a una circular azul de Interpol que fue expedida en julio del año pasado. / Foto archivo

La Fiscalía General de la Nación anunció la captura del ciudadano israelí Assi Moosh, acusado de ser el cabecilla de una red de proxenetismo que operaba en varias ciudades de Colombia.

La diligencia se llevó a cabo en Lisboa, Portugal, obedeciendo a una circular azul de Interpol que fue expedida en julio del año pasado para ubicar al implicado.

  • En noviembre de 2017, Migración Colombia expulsó a Moosh del país, considerando que representaba una amenaza para la seguridad nacional y el orden público.

Al israelí le serán imputados los siguientes cargos: homicidio agravado, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, turismo sexual e inducción a prostitución.

Según investigaciones, el sindicado ofrecía paquetes de turismo sexual que incluían alojamiento, drogas y prostitutas, entre ellas menores de edad, en Santa Marta, Cartagena, Bogotá y Medellín.

Le podría interesar

Cartagena continúa combatiendo el proxenetismo

Rescatan 44 menores de edad que eran obligadas a prostituirse

¿Qué opinas?