En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cárcel para conductor de plataforma de transporte por presunto abuso sexual a una menor

10/07/20199:43 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Cárcel conductor Uber abuso sexual menor

Enrique Gutiérrez Arciniegas, de 49 años de edad, fue recluido en la cárcel La Modelo. / Foto archivo

En la cárcel La Modelo, en Bogotá, fue ingresado Enrique Gutiérrez Arciniegas, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad durante la prestación de un servicio de transporte en una plataforma digital.

  • Según relató la madre, la víctima de 14 años de edad se subió en un vehículo que ella le solicitó desde la Clínica Colsubsidio Roma, en el sur de la capital, para que la trasladara a su hogar.

Culminado el servicio, la hija cuenta a su mamá que, en una cuadra anterior al destino fijado, el conductor la tocó, la besó y la obligó a tocar sus partes íntimas, hechos que fueron puestos en conocimiento de la aplicación, que suspendió al implicado “provisionalmente” y posteriormente lo retiró como socio.

La denuncia llegó a la Fiscalía General de la Nación, que imputó a Gutiérrez Arciniegas por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, argumentando que “causó secuelas que afectan el desarrollo personal (de la víctima)”.

Según el ente acusador, el hombre de 49 años de edad, al parecer, utilizaba perfiles falsos para arrendar vehículos y trabajar como taxista o conductor de las aplicaciones de transporte.

Le podría interesar

Mujer habría sufrido abuso sexual en Uber

Abuso sexual en niños aumentó en 2019 de acuerdo con Medicina Legal

¿Qué opinas?