En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

A la cárcel hombre que asesinó a hincha de Millonarios prendiéndole fuego

30/01/20209:18 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Cárcel asesino hincha Millonarios fuego

Jhon Édgar Montoya Becerra no aceptó el delito imputado por la Fiscalía General. / Foto archivo

Este jueves, el juzgado 40 penal municipal con función de control de garantías envió a la cárcel a Jhon Édgar Montoya Becerra, acusado de asesinar a un hincha de Millonarios rociándole gasolina y, posteriormente, prendiéndole fuego.

  • Durante la audiencia, la Fiscalía General le imputó a Montoya Becerra el delito de homicidio agravado, que no fue aceptado, a raíz de los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en el barrio El Triunfo, centro de Bogotá.

Según el ente acusador, la víctima, identificada como John Alexánder Sabogal, gritó ofensas alusivas a equipos de fútbol al sindicado y a su acompañante, lo que desencadenó la agresión el pasado sábado a la 1:30 a.m.

Los hombres, al parecer, tiraron al piso a John Alexánder, lo golpearon y le lanzaron líquido inflamable para incinerarlo. Uniformados del CAI Girardot apagaron las llamas, pero el hombre ya había sufrido serias quemaduras.

Con casi el 90 % de su cuerpo comprometido, fue trasladado del hospital de La Samaritana al hospital Simón Bolívar, donde falleció el 26 de enero debido a la gravedad de las lesiones.

Le podría interesar

Prueba reina: cámara de El Campín registró agresión de ‘barristas’ de Millonarios

Alcaldía de Bogotá ‘levanta veto’ a barras visitantes en el estadio El Campín

¿Qué opinas?