En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Hijo de diplomático de la ONU fue enviado a la cárcel

08/03/20189:09 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Luego de audiencia de imputación de cargos,  Cristopher Bolger, presunto violador,  fue enviado a la cárcel por el Juez encargado del caso que determinó que este representa un peligro para la sociedad.  

Juan Francisco Navarrete, abogado de la familia de la bebé de 19 meses que fue presuntamente agredida sexualmente por un joven extranjero, hijo de un diplomático de la ONU, confirmó que el indiciado será fue presentado este jueves ante un juez de control de garantías por los delitos de abuso sexual en grado de tentativaactos sexuales abusivos.

El presunto agresor, identificado como Christopher Rafael Bolger, de 21 años de edad, habría manifestado en ocasiones anteriores episodios similares a los denunciados, razón por la que tenía restringido el acceso a las áreas comunes del edificio donde reside. (Vea también: Hijo de funcionario de la ONU habría intentado abusar de bebé). 

“Este joven fue encontrado en un salón exhibiendo sus partes íntimas a la bebé e intentando llevarla hasta sus partes íntimas (…) es ahí cuando la niñera se percata, reacciona y evita que esto pueda culminar”.

Navarrete indicó que conductas como manipular sus genitales y salir sin ropa por el lugar eran frecuentes, razón por la que tiene claridad en que la intención de Bolger era abusar de la menor de edad. 

“Estuvo a punto de un acceso carnal porque la conducta estaba claramente dirigida a consumarse de esa forma (…) no puede alegar en su defensa que padece trastornos mentales porque de ser así su familia debió advertirlo (…) ese tema debe ser analizado por peritos forenses de Medicina Legal”.

 

¿Qué opinas?