En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Corte Suprema designó reemplazo de Gustavo Malo durante licencia

28/09/20173:09 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

El magistrado Malo contará con una licencia no remunerada de tres meses mientras avanzan las investigaciones por corrupción. Foto - cortesuprema.gov.co

Luego de que este miércoles, el magistrado Gustavo Malo solicitará una licencia no remunerada durante tres meses y esta fuera aceptada por unanimidad por los magistrados del alto tribunal, se conoció que el magistrado Fernando Bolaños, del Tribunal Superior de Bogotá, será quien lo reemplace durante este tiempo mientras avanzan las investigaciones en su contra por el el escándalo de corrupción en la justicia. (Lea también: Gustavo Malo pidió licencia a la Corte Suprema).

Cabe destacar que el magistrado Bolaños fue quien ratificó la decisión de no dictarle medida de aseguramiento a la ex contralora Sandra Morelli, quien tiene un proceso en la Corte por el arriendo de la sede de la Contraloría en el Edificio de Gran Estación II.

Bolaños fue quien envió a la cárcel a la fiscal Hilda Janeth Niño, señalada de favorecer a Orlando Villa Zapata, un narcoparamilitar del bloque Vencedores de Arauca para que no fuera extraditado a EE. UU. (Lea tambiénHabló supuesto falso testigo en proceso contra excontralora Morelli).

¿Qué opinas?