En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Distrito deberá reembolsar pago de multa por compra de empanada

09/03/20193:19 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La inspectora 17 de Policía de Atención Prioritaria puso fin a la polémica generada por comprar una empanada en la calle y absolvió a Steven Claros de pagar una multa de $833.000 que le fue impuesta por un agente de la Policía.

Después de la decisión emitida, el Distrito debe reembolsar una suma de $441.662 al joven, correspondientes al pago que efectuó dentro de los primeros cinco días hábiles para lograr una reducción del 50 % en el comparendo.

La Personería de Bogotá acompañó el caso, y solicitó la priorización de la audiencia, por ser de interés general, teniendo en cuenta que varias diligencias de esta índole se realizan hasta ocho meses después de impuesta la multa.

“El Ministerio Público Distrital, además, acompañó a Stiven Claros en la diligencia que se realizó el pasado primero de marzo y dentro de la audiencia solicitó no aplicar la medida correctiva por ser una interpretación desmedida de la norma”.

El uniformado fue citado el viernes 8 de marzo a rendir declaración de los hechos acontecidos el pasado 11 de febrero, siendo evaluado por la inspectora Mireya Peña García, quien decidió dejar sin efecto la sanción.

Le puede interesar

Multan a universitario y a la vendedora por compraventa de empanada en la calle

“Estoy de acuerdo con la venta de empanada y sin IVA”: MinHacienda

¿Qué opinas?