En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Encuentran elementos prohibidos en celda de Juan Guillermo Monsalve

05/01/20201:08 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Juan Guillermo Monsalve Álvaro Uribe Vélez

Monsalve es el testigo clave en el caso por supuesta compra de testigos que adelanta la Corte Suprema contra el expresidente Álvaro Uribe. / Foto Captura de video

Información de inteligencia llevó al Inpec a realizar una inspección sorpresa en la celda de Juan Guillermo Monsalve, testigo clave contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por la supuesta manipulación de testigos que lo tiene ante la Corte Suprema de Justicia.

  • Durante una hora, las autoridades registraron el lugar hasta encontrar un celular de alta gama y un computador, elementos no autorizados por el alto tribunal.
Según la Revista Semana, el Inpec estaría estudiando las medidas disciplinarias y las consecuencias que afrontará Monsalve por tener estos elementos de comunicación prohibidos en su poder.
  • Por su parte, el expresidente Uribe a través de su cuenta de Twitter aseguró que los excesos de Monsalve siempre han sido una costumbre, pero ha tenido un ‘político que lo protege’.

Durante la inspección sorpresa también fueron registrados los sitios de reclusión de José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana y el abogado Leonardo Pinilla, procesado por el ‘cartel de la toga’.

 

Le podría interesar

Juan Guillermo Monsalve, testigo en contra de Uribe, busca acogerse a la JEP

¿Qué opinas?