En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Envían a la cárcel a implicados en narcomenudeo de estupefacientes en universidad de Bogotá

09/09/20186:31 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Narcomenudeo estupefacientes

El fiscal Néstor Humberto Martínez dio a conocer la estrategia para combatir el narcomenudeo en entornos escolares. / Foto: Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía, fueron enviadas 11 personas a la cárcel que fueron capturadas el pasado tres de septiembre por vender estupefacientes en la Universidad Javeriana de Bogotá y sus alrededores.

  • Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a nueve hombres y dos mujeres, luego de ser señalados como presuntos integrantes de una organización dedicada al narcomenudeo de estupefacientes.

El ente acusador les imputó cargos a los procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

  • Mediante labores investigativas, el ente judicial evidenció que la organización delictiva estaría encabezada por Michael David Ávila, alias Mike, y conformada por tres estudiantes de esa universidad al igual que otras personas, quienes se encargaban del almacenamiento, dosificación y venta de estupefacientes.

Las autoridades presumen que estas personas no solo vendían alucinógenos en este plantel educativo.

Le puede interesar:

Gobierno lanzó la línea 167 para denunciar el microtráfico

La Policía infiltró organización de microtráfico en entornos escolares de Cali

¿Qué opinas?