En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Epa Colombia’ fue acusada formalmente, pero dice no tener dinero para reparar daños

19/02/20203:24 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Epa Colombia

'Epa Colombia' destrozó puertas y taquillas de una estación de TransMilenio el pasado 22 de noviembre. / Foto captura de video

Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia‘, por los daños que causó a una estación de TransMilenio el pasado 22 de noviembre, un hecho que ella registró en video.

  • Previamente, Barrera Rojas había aceptado los delitos que le fueron imputados: perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

La suma de los daños que produjeron los actos vandálicos de Daneidy asciende a más de $500 millones, según el Distrito, no obstante, el abogado de la procesada, Jorge Andrés Sossa, asegura que ella no posee los recursos necesarios para esa reparación.

“A ella esto realmente le ha causado una conmoción interior porque dependía de sus redes (sociales)”, dijo Sossa, refiriéndose a que Barrera no tiene otra fuente de sustento económico.

Así las cosas, el próximo 13 de marzo, el juzgado segundo penal especializado de Bogotá decidirá si acepta o no el allanamiento a cargos de ‘Epa Colombia’ para, posteriormente, emitir una sentencia en su contra.

Le podría interesar

‘Epa Colombia’ habría presentado una incapacidad falsa para evadir audiencia

En tono de burla, ‘Epa Colombia’ agradece a juez que no la envió a la cárcel

¿Qué opinas?