En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo: Implicados en reventa recibían hasta 1.300 boletas por partido

31/07/20188:01 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

TicketYa, la firma creada solamente para elaborar el plan de reventa de las boletas de la Selección Colombia durante la Eliminatoria para el Mundial de Rusia, le exigió a su socio Ticketshop, que le entregara boletas por ‘debajo de cuerda’, y ‘fiadas’. Pero, TicketYa se colgó con los pagos y esto generó el incumplimientos con lo que había que pagarle a la Federación Colombiana de Fútbol.

  • Sin embargo, para dos juegos clave: Uruguay y Chile. Los interesados en el sistema de reventa exigían un cupo de boletas para poder comercializarlas con sobre precios. Tras las primeras investigaciones, la Superintendencia de Industria y Comercio pudo establecer que cada uno de los implicados recibió 1.300 entradas para el partido Colombia frente a Brasil, en Barranquilla.

Luego de las irregularidades, TicketShop delató a sus socios ante la SIC y entregó los soporte de la entrega de esas boletas de los implicados en el caso.

  • Por otra parte, la Superintendencia obtuvo un acta que probaba que había un entramado ilegal para revender las boletas de la eliminatoria.

Le puede interesar:

Superindustria formulará cargos a directivos de empresas implicadas en reventa de boletas de la Selección

 

¿Qué opinas?