En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo | Nuevo caso de abuso sexual dentro de la Policía Nacional

11/08/20194:47 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+


RED+ Noticias tuvo acceso, en exclusiva,  al testimonio de la patrullera de la policía que hace algunos  días fue abusada sexualmente  por unos conocidos de su jefe directo, un subintendente de la Policía Nacional, quien según la uniformada, intentó disuadirla para no denuncia, además asegura que la institución no le ha brindado apoyo jurídico ni sociológico.

  • Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando dos conocidos del comandante de la estación de Policía de Madrid (Cundinamarca) la invitaron a la patrullera a jugar fútbol, deporte que ella práctica, después del partido empezó la pesadilla. La mujer asegura que luego del partido la invitaron a tomar una cerveza y le “pusieron algo en la bebida”

Al día siguiente,  la uniformada  se despertó  desorientada y  desnuda en este hotel de Madrid al lado de Jonny Alexis Trujillo,  quien asegura ella,  fue su victimario.  Pese a verla llorar y preguntar con desespero por qué estaba allí, solo se burló diciéndole que él odiaba a los policías.

  • Pero su tragedia no terminó allí. Dejó pasar un día para remitirse al subteniente Crispoca, pero al contarle lo sucedido, él  le aconsejó no demandar a los sujetos.

Ya con la denuncia,  el CTI de la fiscalía procedió a dar captura al presunto violador de la uniformada, quien actualmente permanece en la cárcel modelo a la espera de un juicio.

  • Frente al caso, RED+ Noticias buscó una respuesta de la dirección de la Policía de Cundimarca acerca del proceder  del  jefe directo de la patrullera. Sin embargo aunque nos citaron  a una entrevista en sus instalaciones,  a última hora decidieron  no concederla  y enviar un comunicado.

Pero esta investigación disciplinaria, según estableció este medio de comunicación, no solo fue abierta  por su actuación frente a la violación de su subalterna, sino por otra que no había escalado, pues ya incluso,  estando de comandante,  protagonizó un caso en el que se le señala de haber conducido una patrulla de la estación  en aparente estado de embriaguez, chocando el vehículo y  llevándose por delante a un peatón.

Le puede interesar

Mujer habría sufrido abuso sexual en Uber

¿Qué opinas?