En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo: Arma que le plantaron a grafitero asesinado fue comprada por Policía

18/01/20187:31 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La familia de Diego Felipe Becerra celebró este jueves el fallo que condenó a los dos oficiales de la Policía, pero hizo otra macabra acusación: el plan para proteger al patrullero que le disparó al joven, incluía un plan: otra arma, que venía del mismísimo comando de la Policía Metropolitana. (Vea también: Destituyen e inhabilitan por 12 años a dos policías implicados en caso grafitero). 

“Eran dos armas, lo que pasa es que la de los de Alhambra llegó primero”, dijo el padre de Diego, Gustavo Trejos. Por ese motivo, van a apelar el segundo fallo, en el que el único que resultó exculpado fue el coronel Javier Vivas, entonces subcomandante de la Policía Metropolitana.

Familiares de Becerra afirmaron que el oficial siempre supo qué estaba pasando. “Él sabía, él estaba al tanto”, dijo el padre de Diego Felipe, quien insistió en que sigue habiendo intereses oscuros para evitar que se llegue al fondo de la verdad, y que en los próximos días exhibirá las pruebas de lo que afirmó. (Lea también: Destituyen e inhabilitan por 12 años a dos policías implicados en caso grafitero). 

Se abre debate por posible mercado negro de armas en la Policía de Bogotá

¿Qué opinas?