En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo RED+ Noticias: circular roja de Interpol para tres lugartenientes de ‘Guacho’

21/07/20188:38 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.JusticiaRed+

La Policía Internacional Interpol emitió circular roja en contra de tres lugartenientes de Walter Arizala, alias Guacho.

  • Las notificaciones judiciales, expedidas el pasado 6 de julio, catalogan a tres de los hombres de Guacho como criminales de alta peligrosidad, violentos y propensos a la huida.

Jhon Jairo Caicedo, alias Sombra o JJ; Carlos Arturo Landázuri Cortés, alias El Gringo; y Tomás Solís, alias Guaraña, son señalados de ser autores materiales de diversos atentados terroristas en Ecuador.

Los tres habrían ejecutado dos hostigamientos bajo la orden de Guacho en San Lorenzo, uno en contra de una unidad especial de la policía y otro, con carro-bomba al cuartel de la misma institución, hecho que causó heridas a 28 uniformados.

  • Por lo anterior, un juez de la unidad multicomponente penal de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, emitió orden de captura en contra de ‘Sombra’ o ‘JJ’, ‘El Gringo’ y ‘Guaraña’ por dos delitos: delincuencia organizada y terrorismo.
  • RED+ Noticias conoció que los movimientos de estos criminales estarían concentrados entre Colombia, Perú y Venezuela.

La difusión con grado de roja se suma a la de Guacho, emitida el pasado 14 de mayo, por ser considerado el autor intelectual del secuestro y posterior homicidio de tres integrantes del Diario El Comercio y de una pareja de ecuatorianos.

Le puede interesar

Continúa ofensiva para capturar a alias Guacho

Investigadores del CTI fueron asesinados por disidencias comandadas por alias Guacho

 

¿Qué opinas?