En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empresa de Vanesa Peláez es investigada por la Fiscalía

08/02/201812:34 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Extinción de dominio a empresa de Vanesa Peláez.

La Fiscalía comenzaría un proceso de extinción de dominio a la empresa ‘Granadina Beach Moments’, propiedad de la modelo y presentadora, Vanesa Peláez. 

Según la investigación, la compañía de vestidos de baño habría recibido dineros ilegales de la estructura criminal ‘La Oficina’, que opera en Envigado (Antioquia).

Fuentes del ente investigador confirmaron que la investigación también alcanzaría a Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, con quien Peláez habría realizado alianzas comerciales.

Información conocida por RED+ Noticias da cuenta de que el proceso derivaría de la captura de Sebastián Murillo, alias Lindo, esposo de Peláez y quien fue detenido en un lujoso apartamento del barrio El Poblado. 

La diligencia judicial permitió la captura de otras seis personas, entre ellas su hermano y jefe de seguridad. (Vea también: Ofensiva contra el crimen en Antioquia deja siete capturas). 

Murillo, según la Policía, era el jefe y encargado de las finanzas de La Oficina. Parte del accionar delictivo bajo su mando consistía en cobrar deudas superiores a los mil millones, producto de actividades ilícitas a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero. Lo lograban mediante amenazas y actos violentos como homicidios

La respuesta de la defensa de Daniela Ospina

La modelo y empresaria, Daniela Ospina, respondió – a través de su abogado, Abelardo de la Espriella – que no tiene ninguna relación económica con la empresa ‘Granadina Beach Moments’.

“El patrimonio de Daniel Ospina es lícito y su origen es perfectamente demostrable (…) mi clienta es amiga de Vanesa Peláez desde 2016 (…) mi clienta buscó a Vanesa con el fin de obtener consejos en la constitución de la empresa Dan Five”.

La defensa argumenta que el porcentaje más alto de la empresa Dan Five le corresponde a Ospina, sin embargo confirman que Peláez tiene un porcentaje minoritario en la misma.

¿Qué opinas?