En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Extinguen bienes por $3.300 millones a banda que hurtó una bicicleta a Óscar Sevilla

09/07/20198:36 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Óscar Sevilla

A finales del año pasado, fueron capturados 15 de los 17 integrantes de la banda delincuencial 'Los de Pablito'. / Foto Fiscalía General de la Nación

Ocho inmuebles ubicados en el centro de Bogotá, pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los de Pablito’, fueron ocupados este martes por la Fiscalía General de la Nación con fines de extinción de dominio.

Las propiedades avaluadas por $3.300 millones hacían parte de las finanzas ilegales de este grupo criminal que fue el responsable de hurtar una bicicleta al pedalista colombo-español Óscar Sevilla, así como a varios ciudadanos de Medellín, Cali y la capital de la República.

  • Los inmuebles fueron hallados en los barrios Pensilvania, Camelia, Coruña, Murillo Toro, Nuevo Techo y La Favorita. En el procedimiento, se decomisaron dos vehículos que eran usados para transportar las bicicletas robadas.

Durante el operativo, se recuperaron 70 bicicletas que iban a ser comercializadas con un valor que oscila entre $3 y $12 millones cada una, lo que equivale a $300 millones en hurtos.

Cabe recordar que a finales del año pasado, la organización fue desmantelada por el ente acusador luego de la captura de 15 de sus 17 integrantes, con cinco de ellos aceptando su responsabilidad en las actividades delictivas, razón por la cual les fue dictada medida de aseguramiento.

Le podría interesar

Hurto de bicicletas aumentó 429 % en tres años: Personería de Bogotá

A la cárcel responsables de robar al ciclista Óscar Sevilla

¿Qué opinas?