En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Familia de Yuliana Samboní podría no ser reparada económicamente

19/10/20197:56 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+


Hace casi tres años  fue asesinada Yuliana Samboní. Aun así, la familia de la menor no ha recibido la indemnización alguna luego del  crimen cometido por Rafael Uribe Noguera.

  • Y es que según el abogado de los hermanos de Uribe Noguera, los padres de Yuliana nunca se presentaron para solicitar la reparación integral.

 “Ahí era que tenía que hacerse y ahí no aparecieron ni los abogados de la víctima, ni el padre para hacer la reclamación pertinente”.

  • Pero desde su casa en el Cauca, Juvencio Samboní, padre de la pequeña, dice todo lo contrario.

“Eso es mentira, porque ellos jamás nos dijeron. Si me hubieran dicho a mí, yo hubiera viajado hasta allá, hecho los procesos y todo”.

  • La desesperanza de Juvencio crece al enterarse de  que el asesino de su hija supuestamente no tiene los medios para indemnizarlos.

Rafael Uribe Noguera no tiene propiedades a su nombre. La constructora de su familia, que construyó el edificio Equus 66, donde se cometió el homicidio de Yuliana, entró en liquidación y el apartamento, que era propiedad de su hermano Francisco Uribe noguera y de Luis Alfredo Barragán Arango, habría sido vendido el pasado mes de septiembre.

  • La defensa de los hermanos Uribe noguera asegura que la familia no tiene por qué responder por el crimen que cometió Rafael.

Le puede interesar

Rafael Uribe Noguera, testigo en el caso de sus hermanos

¿Qué opinas?