En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscal impedido en otro caso sobre Odebrecht

28/01/20193:51 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Fiscalía JEP Duque

Néstor Humberto anunció este convenio con la unidad de desaparecidos. / Foto Fiscalía

El fiscal General Néstor Humberto Martínez se declaró este lunes impedido, así como la vicefiscal, María Paulina Riveros, en el caso sobre Juan Sebastián Correa, exasesor de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y ahora testigo en el caso de Luis Fernando Andrade, exdirector de la misma entidad.

“Haber conceptuado en condición de abogado que la construcción de la vía Ocaña- Gamarra debía ser objeto de licitación, y dado que Juan Sebastián Correa, exsecretario privado y hombre de confianza del señor Luis Fernando Andrade será testigo en contra del exdirector de la ANI, se configura un impedimento ante la pública, mutua y sobreviniente animadversión entre el Fiscal General y el señor Andrade, al punto que este último se ha referido al jefe del ente investigador como su ‘enemigo'”. Néstor Humberto Martínez.

  • La Fiscalía informó en su comunicado, que el Fiscal y la Vicefiscal no tienen ni han tenido a su cargo ninguna de las investigaciones que se han desprendido del denominado caso Odebrecht.

  • Aclararon que las diversas líneas de investigación en el caso de la constructora brasileña son impulsadas e instruidas por 15 fiscales de conocimiento.

Le puede interesar

“Odebrecht no ha cumplido acuerdo con EE.UU.”: Procurador

Primera actuación del fiscal ‘ad hoc’ en el caso Odebrecht

¿Qué opinas?