En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía denunció amenazas contra exfiscal Moreno

12/11/20171:04 pm
Red+NoticiasBogotáJusticiaRed+

Según la Fiscalía el exfiscal Gustavo Moreno recibió amenazas en su celda que está ubicada en el batallón de Artillería del Ejército al sur de la capital colombiana. Sobre esta denuncia el Ejército argumentó que Moreno tiene todas las garantías de seguridad para seguir como testigo en el caso del ‘cartel de la toga’, el peor escándalo en la justicia de Colombia.

Otro capítulo en ‘cartel de la toga’; pues el diario El Tiempo informó que el capitán José Ignacio Mira (alias gafas) amenazó a Gustavo Moreno en su celda para que dejara de hablar de algunos de los procesados vinculados al escándalo judicial más grande que ha tenido el país. Vea también:Exfiscal GustavoMoreno fue trasladado a una guarnición militar

La Fiscalía prepara el plan para trasladar a Moreno, pero él se opone a ser llevado al búnker pues estas instalaciones están en poder de un exfuncionario cercano a uno de los senadores que están en el proceso y correría más riesgo que en el batallón de Artillería del Ejército.

El Ejército emitió un comunicado en el que confirmó que Gustavo Moreno cuenta con todo el dispositivo de seguridad. “Mira Peña ingresó al Centro de Reclusión Militar el pasado 23 de octubre luego de verificar que su nombre aparecía en el listado autorizado por la Fiscalía, además de contar con el consentimiento y previa autorización del recluso Gustavo Moreno quien fue enterado de la visita”, afirmó la institución militar.

¿Qué opinas?