En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía anuncia la captura de otro responsable de la masacre de El Tarra

07/11/20199:16 am
red+ noticias Bogotá JusticiaRed+


Este jueves, Marta Janeth Mancera, directora de la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación anunció que el pasado lunes, 4 de noviembre, fue capturado José del Carmen Ovallos Pérez, alias ‘Raspao’, último de los presuntos participes en la masacre de El Tarra (Norte de Santander) por ser judicializado.

  • La acción contra Ovallos Pérez le permitió a la Unidad Especial de Investigación (UEI) identificar y judicializar a todos los responsables de la masacre de El Tarra, ocurrida el 30 de julio de 2018, y que dejó 10 personas asesinadas; entre ellas 4 excombatientes y un líder social.

“Así la Fiscalía cumple los postulados de justicia y no impunidad dispuestos tras la firma del acuerdo de paz con la exguerrilla de las FARC; y de paso, se concreta la  desarticulación de la organización criminal ‘Los Pelusos’ o Ejército Popular de Liberación (EPL)”.

  • ‘Raspao’ deberá responder como presunto coautor de los delitos de secuestro, homicidio agravado, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir agravado y fabricación, porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Le puede interesar

A la cárcel integrante de ‘Los Pelusos’ por masacre de El Tarra

¿Qué opinas?