En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía anuncia nuevas imputaciones por el caso del cartel de la toga

04/07/20194:13 pm
RED+ Internacional con AFPBogotáJusticiaRed+
La Fiscalía imputará cargos

La Fiscalía imputará cargos a varios involucrados con el cartel de la Toga. / foto Archivo

Este jueves se conoció que la Fiscalía atribuirá cargos a Camilo Ruiz, auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, como supuesto autor y responsable del delito de cohecho propio.  Además, a la exrepresentante a la Cámara, Argenis Velásquez, como responsable de cohecho por dar u ofrecer.

  • La audiencia fue programada por el centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 29 de julio.

También serán imputados exrepresentante a la Cámara, Julio Eugenio Gallardo, y abogado Luis Ignacio Lyons España. Sus audiencias fueron programadas para el 5 y 25 de julio.

  • Al exrepresentante a la Cámara, Julio Eugenio Gallardo, como presunto autor responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 25 de julio.

El exfiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Alfredo Bettín,como también deberá responder por ser supuestamente responsable del delito de prevaricato por omisión .

  • Además fue citado a interrogatorio el abogado Luis Raúl Acero Pinto como posible responsable de los delitos de lavado de activos y testaferrato.

Le puede interesar

‘Cartel de la toga’: Corte Suprema ordena captura del magistrado Gustavo Malo

 

¿Qué opinas?