En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía realizó operativos contra el microtráfico en entornos escolares del país

12/06/20183:18 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Microtráfico Fiscalía

El fiscal Néstor Humberto Martínez destacó la importancia de los operativos conjuntos con la Policía Nacional./ Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación anunció que junto a la Policía Nacional, realizaron 221 allanamientos en los alrededores de diversas instituciones educativas a nivel nacional entre el 21 de mayo y el 8 de junio de este año, permitiendo la captura de 276 personas, 37 de ellas en flagrancia.

  • Durante los operativos fueron incautados cinco vehículos, dos motocicletas, 55 celulares, 572 cartuchos de diferente calibre y cerca de $6.500.000 en efectivo.

En lo corrido del año, van 472 personas capturadas por microtráfico en entornos educativos, y 353 allanamientos que impactaron a 42 organizaciones delictivas desarticuladas.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, destacó la importancia de los operativos conjuntos con la Policía Nacional.

“Los últimos estudios muestran que al menos 520.000 estudiantes escolares ya han caído en el consumo de sustancias ilícitas”.

Le puede interesar:

Fiscalía llama a juicio al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile

San Andrés: golpe contra el narcotráfico deja 13 capturas

¿Qué opinas?