En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía determinará si testigo clave de caso Odebrecht fue envenenado

14/11/20187:10 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
testigo clave de caso Odebrecht fue envenenado

Jorge Enrique Pizano, testigo clave del caso Odebrecht. Foto @JIMOTE.

Bajo un completo hermetismo se realizaron las exequias de Alejandro Pizano, hijo de Jorge Enrique Pizano, testigo clave del caso Odebrecht quien también murió el pasado jueves.

  • Mientras se llevaban a cabo las exequias de Alejandro, se conocía un comunicado de prensa del hospital de Facatativá, sobre la necropsia de su padre.

En el comunicado se informa que ante los recientes acontecimientos, se practicaron pruebas biológicas a tejidos de los restos mortales de Pizano para determinar si también, igual que su hijo, fue víctima de envenenamiento.

Por solicitud expresa de la Fiscalía General de la Nación, el día de hoy (14 de noviembre de 2018), se hizo entrega de las muestras biológicas a la Policía Judicial CTI de la Fiscalía.

Ante las supuestas irregularidades que hay en la investigación del caso Tunjuelo-Canoas, Jaime Alonso Zetien, fiscal del caso, negó que el proceso haya sido manipulado.

“No he recibido instrucciones de mis superiores  por fuera de la ley en relación con la situación jurídica del señor Jorge Enrique Pizano Callejas”.

Se espera que en las próximas horas, se conozcan los resultados de las pruebas biológicas sobre las causas de la muerte de Jorge Enrique Pizano Callejas.

Le puede interesar

“Muerte de Alejandro es un homicidio por establecer”: Familia Pizano

Alejandro Pizano murió por envenenamiento con cianuro

 

¿Qué opinas?