En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dinero para Bermeo habría salido de la Fiscalía

04/03/201910:50 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Video soborno caso Santrich JEP

Fiscal de la JEP es investigado por presunto soborno. Foto archivo.

En el operativo del ente investigador incluyó a agentes infiltrados de la DEA, quienes abordaron al exsenador Luis Alberto Gil y le ofrecieron dos millones de dólares por ubicar a funcionarios en la Jurisdicción Especial para la Paz, para que intercedieran en el trámite de extradición del exguerrillero ‘Jesús Santrich’.

Según informó Caracol Radio, fuentes cercanas al proceso afirmaron que el dinero entregado el pasado viernes a Carlos Bermeo es un supuesto anticipo de un negocio total de 2 millones de dólares,  para frenar la extradición de Jesús Santrich, dinero que salió de un fondo especial de la Fiscalía General.

  • En la audiencia, que el pasado fin de semana sirvió para legalizar la captura, la Fiscalía presentó un recibo donde  autorizó el desembolso de los dólares usados en el operativo, destacó Caracol Radio.

La audiencia contra el fiscal y los demás capturados fue aplazada para este martes a las 8:00 de la mañana, pues falló el sonido en la videoconferencia con Luis Alberto Gil, quien está recluido en la Clínica Colombia por problemas de salud.

Le puede interesar

Aplazada audiencia de caso del fiscal de la JEP

 

¿Qué opinas?