En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía expuso las razones por las cuales quedó en libertad alias El Bizco

19/07/20196:59 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La Fiscalía General de la Nación explicó por qué Wilson Alexander Sandoval, alias El Bizco, quedó en libertad pese a haber sido capturado en flagrancia tratando de robar a una mujer mediante la modalidad de ‘rompevidrios’.

En el pronunciamiento, la responsabilidad se adjudica a la Policía Nacional que, según el ente acusador, no adjuntó elementos probatorios sobre la presunta pertenencia de Sandoval a una banda delincuencial ni referencia alguna de su comportamiento reincidente.

Asimismo, no pesaba ninguna denuncia en contra de ‘El Bizco’, lo que llevó al fiscal encargado a aplicar el procedimiento abreviado, luego de considerar que el hurto fue de menor cuantía ($42.000). Esta decisión, según señala la Fiscalía, estuvo basada en el informe presentado por funcionarios de la Policía.

En la audiencia, Sandoval aceptó los cargos y no se le solicitó medida de aseguramiento “por ausencia de material probatorio”. Así las cosas, procede la acusación y, posteriormente, la etapa de juicio.

La Sijín de la Policía busca víctimas que puedan instaurar denuncias en contra del acusado, además de fotografías y videos que permitan una eventual vinculación de alias El Bizco con una banda de ‘rompevidrios’ que delinque en varios puntos de Bogotá, para proceder a su “inmediata judicialización”.

Le podría interesar

Indignación por libertad de alias el Bizco en Bogotá

Capturan en flagrancia a peligroso ‘rompevidrios’ de Bogotá

¿Qué opinas?