En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía imputará cargos a socios de Tuticket.ya por reventa de boletas

04/04/20197:14 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Boletas Fútbol Boletas

Boletas de un juego de la Selección Colombia por Eliminatorias. / Foto MARCA Claro

En desarrollo de la segunda fase de la investigación adelantada por la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras de la Fiscalía, por las presuntas irregularidades en la venta de boletería para los partidos de eliminatoria de la selección colombiana de fútbol para el mundial de Rusia 2018, el fiscal de conocimiento dispuso citar a audiencia de imputación de cargos a tres socios de la empresa Tuticketya. S.A.S.

  • Los imputados son los empresarios Elías Yamhure Dacarett, Rodrigo de Jesús Rendón y Medardo Alberto Romero, que de acuerdo con el ente investigador “como socios de la firma, tuvieron a su cargo el manejo de la boletería, a la cual −según quedó en evidencia− le realizaron un inusitado incremento para revender las entradas a precios muy superiores a lo establecido por el mercado”.

“El material recaudado indica que por las boletas detectadas los encargados de la venta de las entradas obtuvieron $1.154’980.007, cuando en realidad el costo de la boletería era de $578’970.000. En pocas palabras, por la reventa, habrían logrado una utilidad de $576’010.007.

Le puede interesar

Fiscalía toma primera decisión en contra de Ticket Shop

¿Qué opinas?