En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía indaga posible corrupción en proceso de Marlon Marín

08/03/20199:06 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+


Audios revelados por la Fiscalía a los que tuvo acceso RED+ Noticias, evidenciarían que la supuesta empresa criminal que lideraba el ex fiscal de la JEP Carlos Bermeo, habría sido contactada con el supuesto fin de favorecer al sobrino de Iván Márquez y quien fue extraditado a Estados Unidos.

  • En las audiencias la fiscalía señaló que supuestamente Bermeo, el ex senador Luis Alberto Gil y sus supuestos cómplices, venían delinquiendo desde diciembre del año pasado.

Varias de las evidencias que tienen en su poder apuntan que no solamente, como lo dice la Fiscalía, habrían tratado de frenar la extradición de Santrich. En una grabación, la fuente o agente infiltrado, advierte que hubo otro caso en el que no se pudo hacer nada.

Fuentes cercanas al proceso, le dijeron a RED+ Noticias, que la persona a la que se refieren como el que está en Nueva York, seria Marlon Marín. En ese sentido la Fiscalía trata de establecer si hubo o no alguna intención de atentar contra la justicia, para favorecer a Marín horas después de haber sido capturado y antes de que él mismo admitiera su responsabilidad en los hechos.

Le puede interesar

Fiscalía: Bermeo y Gil querían enviar 120 kilos de cocaína a un bar en Roma

Fiscalía dice que Carlos Bermeo afectó envío de carta de la JEP a EE.UU.

 

¿Qué opinas?