En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Director de Medicina Legal será testigo en caso del Palacio de Justicia

09/11/201811:55 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Fiscalía testigo director Medicina Legal Palacio de Justicia

Carlos Valdés se refirió a los errores de la institución durante toma palacio . / Foto archivo

La Fiscalía General, Néstor Humberto Martínez, investigará la denuncia hecha por el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, sobre una toma militar que habría ocurrido en la institución luego de los hechos en la toma del Palacio de Justicia.

  • En el marco de esta indagación, el ente investigador decidió llamar a Valdés como testigo el próximo 23 de noviembre, para ampliar su testimonio.

En su relato, el Director contó que los médicos legales fueron presionados por militares de alto rango para identificar y entregar los informes sobre los restos de las personas que perdieron la vida durante la toma.

  •  Mientras Valdés era practicante de medicina se cometieron errores en Medicina Legal con respecto a los cuerpos del Palacio de Justicia presuntamente por la presión de los militares. Entre esas equivocaciones, está la entrega de cuerpos de hombres como si fueran mujeres.

Con esto, el Fiscal encargado podrá tomar la decisión de abrir o no una nueva línea de investigación para buscar responsables por este caso.

Le puede interesar

Fiscalía entregará restos de escolta del holocausto del Palacio de Justicia

¿Qué opinas?