En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Investigadores de la Fiscalía rindieron homenaje a agentes del CTI asesinados

12/07/20186:03 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Cerca de un centenar de Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y otros funcionarios de la Fiscalía, rindieron este jueves, un homenaje póstumo a los tres agentes del CTI, asesinados por hombres al mando de alias Guacho.

  • Más de 45 años de experiencia, sumaban los tres agentes, que a lo largo de su carrera fueron merecedores de diferentes reconocimientos por su labor.

Willington Alexander Montenegro Martínez, Técnico Investigador IV, nació en Pasto (Nariño), el 24 de abril de 1974. Era abogado de la Universidad de Nariño. Ingresó a la Fiscalía General de la Nación en 1993 como auxiliar de servicios generales. A sus 43 años de edad, hacía parte de la red de formadores de la Entidad.

Yair Alfonso Montenegro Galindres, con 29 años de edad, era oriundo de Pasto, nacido el 3 de enero de 1989. Se vinculó a la Fiscalía General de la Nación el primero de enero de 2012, después de la transición del DAS a la entidad. Se desempeñaba como Técnico Investigador con especialidad en explosivos adscrito al CTI Nariño.

  • Duglas Dimitry Guerrero Medina, nació en Pasto, el 5 de diciembre de 1979. Ingresó a la institución el 2 de agosto de 2004 con el cargo de conductor. Por su buen desempeño, dos años más tarde obtuvo su ascenso a investigador como integrante de la Brigada de Emergencia y guía canino.

Le puede interesar:

Capturan 14 presuntos responsables de la muerte de tres miembros del CTI

Investigadores del CTI fueron asesinados por disidencias comandadas por alias Guacho

¿Qué opinas?