En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía pidió orden de captura contra ‘Epa Colombia’, pero juez la negó

25/11/201911:18 am
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+

El fiscal (e) Fabio Espitia anunció este lunes que se llevaba a cabo el operativo para detener a  Daneidys Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, pero un juez negó la orden de captura al considerar que no es un peligro para la sociedad.

  • El ente acusador indicó que apelará la decisión del togado, aunque la misma no exonera a Barrera de la responsabilidad penal.

La ‘influencer’ tendría que responder por los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno agravado, debido a los daños provocados al sistema de TransMilenio durante las manifestaciones del pasado jueves y viernes.

Espitia anunció que 172 personas fueron capturadas en flagrancia por presunto daño bien ajeno, violencia contra servidor, obstrucción vías y perturbación transporte.

Afirmó que se adelanta una investigación por el caso de Dilan Cruz. Se realizó inspección de sitio, registro fotográfico, entrevistas y recolección material probatorio y que el elemento que habría impactado al joven está en cadena custodia. Los videos fueron recuperados y son parte de proceso.

Le podría interesar

‘Epa Colombia’ se grabó causando destrozos en TransMilenio

¿Qué opinas?