En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fracasa audiencia de conciliación entre Álvaro Uribe y Daniel Coronell

28/05/201912:53 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Álvaro Uribe y Daniel Coronell

Álvaro Uribe y Daniel Coronell no llegaron a conciliación este martes. / Foto Archivo.

Este martes y luego de dos horas y media de audiencia entre el senador Álvaro Uribe y  el periodista Daniel Coronell, fracasó la conciliación dentro de la denuncia que interpuso el expresidente por el supuesto delito de injuria y calumnia

  • Durante la diligencia, el columnista aseguró que interpondrá una recusación en contra de la magistrada de la Corte Suprema, Cristina Lombana Velásquez, quien es la que lleva el proceso de conciliación. De acuerdo con el periodista, esta herramienta será representada el próximo martes.

 “Este proceso es muy desigual, yo soy la víctima yo soy el querellante me pasan de un edificio a otro, la escolta del ex expresidente y el ex presidente entran en una puerta diferente y se supone que ante la justicia todos somos iguales”.

  • Para el comunicador, la presencia de la magistrada Lombana no le da garantías en el proceso y le pedirá declararse impedida.

 “La presencia de la magistrada Lombana hace imposible que yo me sienta con garantías con un proceso en las manos de ella, en el momento oportuno radicaremos la recusación por escrito. Anuncié ese recurso y le pedí que se declare impedida”.

  • El columnista denunció a Uribe Luego de que el expresidente respondiera a un trino en la que lo acusaba a él y a su hermano Santiago Uribe de tener vínculos con grupos armado ilegales.

“Extraditable Coronel, enemigo de paramilitares y sometido a Farc, busca más contratos y que Santos le dé el Canal Uno, como único proponente (sic)”.

Le puede interesar

Álvaro Uribe se retractó por trinos en contra de Daniel Coronell

¿Qué opinas?