En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía rastrea más procesos contra Garavito para evitar su libertad

25/10/201811:29 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La sociedad colombiana está en alerta luego de conocerse la carta de que envió la vicefiscal María Paulina Riveros, al delegado contra el crimen organizado, Álvaro Osorio, a quien pide que busque los procesos que tiene en contra de Luis Alfredo Garavito, quien estaría a punto de quedar en libertad.

  • La finalidad del documento es que alias La Bestia no salga de prisión. En la misiva, se advierte que el violador y asesino de niños en el país está cerca de cumplir su sentencia por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y homicidio. Garavito está actualmente en la cárcel de máxima seguridad en Valledupar (Cesar).

El mismo rastreo de casos lo están haciendo otras unidades de la Fiscalía, porque el objetivo final es unificar la totalidad de procesos que existan en su contra.

  • Luis Alfredo Garavito, tras su captura en 1999, confesó haber asesinado a más de 200 menores de edad en distintas partes del país. Con estos crímenes, ‘El Monstruo’ se convirtió en uno de los asesinos en serie más despiadados en la historia de la humanidad.

Le puede interesar

Se cumplió el sepelio de la niña Génesis en Fundación

Asesino de niña en Fundación pidió perdón

¿Qué opinas?