En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

General Nicacio Martínez niega responsabilidad en supuestas ‘chuzadas’ del Ejército

13/01/20202:39 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+

A través de un comunicado, el excomandante del Ejército, general Nicacio Martínez, negó su responsabilidad en las supuestas ‘chuzadas’ realizadas por miembros de la institución a magistrados, periodistas y políticos.

“No tengo nada que ver con la publicación y me encuentro totalmente ajeno a este tipo de acciones ilegales e injuriosas […] Durante el tiempo que he permanecido en la institución y en el desempeño del cargo como Comandante del Ejército Nacional en su Bicentenario, jamás he dado orden alguna contraria a la constitución y la ley”. General Nicacio Martínez, excomandante del Ejército

Asimismo, destacó que su retiro de la comandancia obedeció a una decisión personal y por razones ‘netamente familiares’ como lo ha reiterado el presidente de la República, Iván Duque, y ratificado el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

  • Finalmente, el general Martínez aseguró que agotará los recursos e instancias jurídicas necesarias hasta que salga a la luz la verdad sobre las injustas acusaciones, a las que según su testimonio, ha sido sometido.

Le podría interesar

Gobierno pide que se adelanten investigaciones sobre supuestas ‘chuzadas’ del Ejército

¿Qué opinas?