En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gustavo Petro emprenderá proceso penal en contra de periodista colombiano

21/02/20205:09 pm
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Decreto 444 recursos pensionales Gustavo Petro Iván Duque

Según el congresista en caso de implementar de manera adecuada el decreto se podría fortalecer la capacidad hospitalaria. / Foto Diana Sánchez - AFP

El senador Gustavo Petro anunció este viernes que emprenderá acciones judiciales en contra del periodista Carlos Antonio Vélez, debido a señalamientos que hizo en un espacio radial.

  • En su audiocolumna ‘Palabras Mayores’, Vélez comenzó hablando sobre la Selección Colombia, pero abrió un espacio para referirse al paro liderado por Fecode.

“A los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar ni estudiar, les pregunto: ¿por qué hacen las marchas en un día laboral? (…) ¿por qué no paran en vacaciones?”, dijo el periodista sobre las recientes movilizaciones, antes de arremeter en contra del ex alcalde de Bogotá.

“Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petronio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle, después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue. ¡Qué horror! Cómo les gusta seguir asesinos”Carlos Antonio Vélez, periodista

A raíz de estas palabras, el ex candidato presidencial señaló que si bien “nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia”, en esta ocasión iniciará un proceso penal por los delitos de injuria y calumnia.

Le podría interesar

‘Transmisión del fútbol en Colombia debe ser en señal abierta’: Petro

A Petro no le gustó respuesta de Cancillería sobre Guaidó: tomará acciones judiciales

¿Qué opinas?