En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Investigan nuevo caso de presunto violador en serie en Barranquilla

19/12/20175:51 pm
RED+ NoticiasBarranquillaJusticiaRed+

Capturado Horacio Segundo Polo Vargas, por cargos de acceso carnal violento en Barranquilla. / Foto Fiscalía,

Un juez de control de garantías de Barranquilla impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario a Horacio Segundo Polo Vargas, por cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado. Según la investigación, el pasado 6 de octubre Polo Vargas, quien habitualmente se dedica al mototaxismo, recogió a una usuaria de 19 años de edad y cuando llegó a una zona despoblada de la calle 30 con carrera segunda de Barranquilla, mediante amenazas accedió violentamente a su víctima y le hurtó sus pertenencias. (Vea también: Leyes para proteger a los infantes del abuso sexual). 

Las indagaciones de la Fiscalía revelan que Polo es reconocido como un presunto violador serial conocido como “el violador de Tauro de la 30” y contra quien ya cursan dos nuevas investigaciones por hechos similares. Al parecer, aprovechando su condición de mototaxista se dedicaba en horas de la noche a recoger a jóvenes indefensas a quienes con amenazas las adentraba a zonas desoladas donde mediante amenazas y violencia las accedía y les hurtaba sus pertenencias.

Con base en las pruebas recaudadas, la Fiscalía le imputó cargos por  acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y el juez 19 de garantías de Barranquilla le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la Penitenciaría del Bosque. (Lea también: Un niño es abusado sexualmente cada media hora en Colombia). 

¿Qué opinas?