En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jesús Santrich se despidió de su familia antes de entrar a La Picota

18/04/201811:13 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Santrich compara Jorge Pizano

Jesús Santrich sigue esperando que se defina su futuro judicial. / Foto archivo.

Jesús Santrich, exlíder de las Farc, habló antes de ser recluido en un pabellón de la cárcel La Picota, en Bogotá, y se despidió de sus padres y su hija Laura, asegurando que vivió estos días “con pasión”, sabiendo que lo que le deparaba era una captura.

Santrich afirmó que se encuentra bien, a pesar de haberse declarado en ‘huelga de hambre’, debido a que considera que las pruebas en su contra no son contundentes para someterlo a una extradición a EE. UU.

“Estoy bien de salud, física y espiritualmente, me siento con más determinación que nunca (…) Yo conocía mi destino y por eso viví estos días con pasión. Solo les pido fortaleza”.Jesús Santrich

  • Seuxis Hernández pidió a su familia paciencia y fortaleza para enfrentar la que llamó su “última batalla”, que atribuyó a sus “sueños por una patria mejor”.

El excomandante de las Farc, enfrenta un proceso judicial por narcotráfico, en el que se le acusa de tener nexos con el Cartel de Sinaloa para el transporte de cocaína a territorio estadounidense.

Le puede interesar

Marlon Marín quedó libre y sería testigo contra Santrich

“Si Santrich es culpable, debe ser extraditado”: Humberto de La Calle

Fiscalía legalizó la captura de alias Jesús Santrich con fines de extradición a EE. UU.

¿Qué opinas?