En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juez confirmó medida de detención domiciliaria para Enilce López

10/01/20181:04 pm
RED+ NoticiasBarranquillaJusticiaRed+
gata JEP

'La gata’ está dispuesta a entregar ante la JEP su testimonio, y adicionalmente, las pruebas que considera contundentes, y que demostrarían quiénes y cómo se financiaron a través de ella. Foto archivo.

El juez sexto de ejecución de penas del Atlántico ratificó la decisión de ordenar el traslado de la condenada empresaria del chance, Enilce López alias ‘La Gata’ a su domicilio para continuar con el tratamiento médico. (Lea también:“Enilce López debe seguir pagando su condena en un hospital”: Medicina Legal)

En la misma decisión, el funcionario judicial compulsó copias para que se investigue a los trabajadores de Medicina Legal, quienes la semana pasada indicaron que López tenía que seguir con el tratamiento en un centro asistencial. Igualmente se ordenó que se practique un nuevo examen médico a Enilce López, una vez que sea trasladada a su domicilio en la capital del Atlántico.

La empresaria fue sentenciada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme el fallo judicial. (Lea también:Abogado de ‘La Gata’ aseguró que “no había apelado la detención domiciliaria”).

¿Qué opinas?