En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Juicio contra Francisco y Catalina Uribe Noguera se reanudó luego de dos meses

08/05/20191:21 pm
RED+ NoticiasColombiaJusticiaRed+
Juicio hermanos Uribe Noguera Samboní

Los hermanos Uribe Noguera habrían tratado de encubrir el crimen de Yuliana Samboní. / Foto captura de video

Los hermanos de Rafael Uribe Noguera, asesino de la niña Yuliana Samboní, son señalados por la Fiscalía de haber destruido importante material probatorio sobre el crimen. Este miércoles, durante la primera jornada del día, el ente acusador presentó como uno de sus testigos al ingeniero que con sofisticados programas tecnológicos, logró acceder a las comunicaciones de los teléfonos celulares de los tres hermanos Uribe Noguera.

De acuerdo con el análisis presentado por el testigo, se logró recopilar información de los dispositivos desde el 3 de diciembre hasta el 13 de diciembre del 2016.

El ingeniero reveló que gracias al análisis se encontró información que había sido borrada de varios de los teléfonos celulares de las personas implicadas, en los hechos del 4 de diciembre de 2017, día en que fue asesinada la pequeña Yuliana Samboní.

Del teléfono de Francisco Uribe Noguera, por ejemplo, se borró toda la información que hacía relación al secuestro, violación y homicidio de la menor. Se trata de conversaciones de WhatsApp que Francisco había sostenido con su grupo familiar, entre ellos su hermana Catalina y su hermano Rafael.

A esa conclusión llegó el ingeniero, luego de comparar los hallazgos y las conversaciones encontradas en el celular de Catalina, en la que se evidenció que había hablado con su hermano Francisco. Al buscar la información en el dispositivo de Francisco, se descubrió que la misma conversación no existía.

Le puede interesar:

Fiscalía presenta testigo clave en contra de hermanos Uribe Noguera

¿Qué opinas?