En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Legalizan captura de presunto asesino de universitarias en Bucaramanga

08/02/20202:32 pm
Red+ noticiasBucaramanga, SantanderJusticiaRed+
Captura asesino universitarias Bucaramanga

Argemiro Urrego es sindicado del doble homicidio de Angie Paola Ariza y Manuela Betancur. / Foto Policía

Este sábado, un juez de control de garantías de Bucaramanga legalizó la captura Argemiro Urrego, señalado de ser el responsable del asesinato de dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Urrego es sindicado del doble homicidio de Angie Paola Ariza y Manuela Betancur, ocurrido en la madrugada del viernes 7 de febrero en una residencia del barrio La Universidad.

Al parecer, en medio de una discusión con Angie Paola, quien supuestamente era su novia, Argemiro apuñaló a la joven reiteradas ocasiones con un objeto cortopunzante y, posteriormente, al percatarse de que Manuela había sido testigo, hizo lo mismo con ella.

Una llamada alertó a la Policía sobre la situación, por lo que uniformados se movilizaron hacia la carrera 27 con calle 10 de la capital santandereana, donde las jóvenes ya habían fallecido por la gravedad de las heridas.

En el parque de Los Niños, ubicado a unas diez cuadras de donde residían las universitarias, las autoridades encontraron al presunto asesino con sangre en su camiseta, informó El Tiempo.

Le podría interesar

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental en Rioblanco, Tolima

Antioquia: hombre asesinó a su pareja, robó un taxi para escapar y se estrelló

¿Qué opinas?