En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Libertad para capitán acusado de abuso sexual

28/12/20185:36 pm
RED+ NoticiasValleduparJusticiaRed+

Este viernes quedó en libertad el capitán de la Policía de Valledupar, Eduardo Merchán, quien es sindicado de abusar sexualmente en contra de la teniente Kelly Johana Sierra.

  • A pesar de que Merchán fue liberado por las autoridades, seguirá vinculado al proceso después de no aceptar el delito de abuso sexual imputado por la Fiscalía.

De acuerdo con la víctima, el uniformado la accedió durante la fiesta de fin de año de la Institución, en una de las habitaciones del casino de oficiales.

“Al ver que él continuó para la habitación, salí detrás de él a reclamarle por mi celular. Allí es cuando toco la puerta, me dice que ingrese, y cuando voy a ingresar, me toma de la mano y me tira a la cama. Yo empecé a forcejear con él y alcanza a accederme, y yo, como puedo, me logro soltar y salí para mi habitación”.

Señaló que después del episodio, le comentó a dos oficiales lo que había sucedido. Sin embargo, según afirmó, trataron de persuadirla para que no pusiera una denuncia, a pesar de que tenía una herida física visible por un mordisco.

Le puede interesar

Presunto caso de violación empaña a la Policía

Capturado capitán Merchán acusado de abuso sexual

¿Qué opinas?