En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Marquitos’ Figueroa iba rumbo a la calle y otro crimen lo puso de nuevo tras las rejas

16/07/20196:01 pm
RED+ NoticiasIbagué, TolimaJusticiaRed+
Marquitos Figueroa

Marquitos Figueroa es considerado uno de los criminales más peligrosos en la historia de Colombia.

Para este miércoles quedó programada una audiencia de legalización de captura en la cárcel de Ibagué en contra de ‘Marquitos’, el sujeto que no fue presentado por la Fiscalía ante los tribunales por un doble homicidio.

  • A pesar de que un juez de la República en Valledupar había ordenado la libertad de alias Marquitos Figueroa, por vencimiento de términos en ese proceso relacionado con la muerte de dos ciudadanos venezolanos en la capital del Cesar, miembros de la Dijín le notificaron al delincuente otra orden de captura por el asesinato de otra persona en Barranquilla, Atlántico.

El nuevo caso que ahora afronta ‘Marquitos’ Figueroa tiene que ver con la muerte de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, hijo de un reconocido sastre en Barranquilla y que fue asesinado en agosto de 2011.

La diligencia en la que legalizarán la captura será durante la mañana de este miércoles 17 de julio en la capital tolimense.

Los beneficios que han recaído sobre ‘Marquitos’

Figueroa ha resultado beneficiado con vencimiento de términos en dos casos. Además del crimen de los dos ciudadanos venezolanos; también por el homicidio de la exalcaldesa de Barrancas, en La Guajira, Yandra Brito.

Le puede interesar

Juez expidió nueva orden de captura contra ‘Marquitos Figueroa’

¿Qué opinas?